CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
Sex & Love , se reserva el derecho a modificar la oferta comercial en cualquier momento de su Website (modificaciones sobre precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio). Estas modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas.
Cerrar un contrato con Sex & Love , Para hacer una compra, debes añadir los productos que te interesen en el “Carro – cesta de la compra” y seguir los pasos que se definen en la Web. Para cerrar un contrato de venta con Sex & Love , tienes que rellenar el formulario de pedido que ponemos a tu disposición en formato electrónico y transmitírnoslo siguiendo todos los pasos.
Desde el formulario de encargo podrás tener acceso a las condiciones generales, política de privacidad, precio y descripción de los productos seleccionados, modalidades de envío y gastos de estos mismos.
El contrato con Sex & Love , se cierra en el momento en que recibimos de forma telemática tu pedido y comprobemos tanto la la veracidad de todos los datos como el comprobante de pago.
Antes del envío de tu pedido, se te invita a leer las condiciones generales y podrás cambiar tus datos si no son correctos. Tras el envío telemático de tu pedido te aparecerá una pantalla informándote del número de pedido y de que el pedido ha sido realizado, te recomendamos que imprimas esta pantalla por si no te llegase el e-mail que emitimos automáticamente informándote de la confirmación de tu pedido y el número que le corresponde. Sex & Love , puede abstenerse de procesar pedidos que no tengan garantías de solvencia, que estén incompletos o en caso de que los productos no estén disponibles. En cualquiera de estos casos se te comunicará por e-mail o telefónicamente que el contrato no ha sido cerrado comunicándote las razones por las que no ha podido llevarse a cabo. En el caso de que previamente a detectar el problema, el formulario de pedido haya sido transmitido y abonado, se enviará un abono del importe pagado.
Cuando nos transmites el formulario de pedido estás aceptando las condiciones generales, la Política de Privacidad y todos los contenidos de Sex & Love . Si tienes alguna duda o no estas de acuerdo no transmitas el formulario.
PORTES GRATIS
Los pedidos tendrán portes gratis a partir de los 60 € de compra.
FORMAS DE PAGO
Pago por anticipado mediante transferencia bancaria.
El numero de cuenta bancaria es facilitado en la web al hacer un pedido o mediante correo electrónico con la confirmación de disponibilidad del material solicitado.
Debes indicar en «concepto» de la transferencia bancaria, el número de pedido y el nombre y apellidos. Debes realizar la transferencia bancaria antes de 2 días desde la fecha del pedido. Es recomendable que nos envíes un email con tus datos personales y el número de pedido cuando hayas realizado la transferencia bancaria a HOLA@SEXILOVE.ES
El pago debe ser en Euros.
No se enviará el material hasta no haber recibido comprobante de pago.
Las anulaciones de pedidos superiores a 10 líneas se facturarán gastos de gestión, 35% sobre el valor total de la Anulación.
Pago mediante tarjeta de crédito
Las tarjetas aceptadas son: Visa, Master Card, Euro Card, Maestro y Euro-6000. La transacción se realizará mediante la codificación del número de la tarjeta y los datos serán enviados por un medio seguro. Este sistema es totalmente confidencial y los datos no podrán ser vistos por terceras partes.
CONDICIONES DE ENVÍO
PENÍNSULA Y BALEARES:
El plazo de entrega general es 24 horas para pedidos antes de las 16h . Una vez realizado el pedido, le llegara la confirmación por mail. Sex & Love, enviará los pedidos a través de agencia de transportes en modalidad entrega 24-48h. Debido a circunstancias ajenas a Sex & Love, no se podrá garantizar la entrega del producto en 24h-48h si la agencia no cumpliera sus compromisos, no haciéndonos responsables en ningún caso de demoras debido a la agencia de transportes. no obstante se puede realizar un seguimiento del envío en el historial de Pedidos iniciando sesión en Sex & Love, o en nuestro teléfono de atención : +34 972 503 255 / 666 913 633 en nuestro horario comercial
Para pedidos por email o teléfono, será imprescindible confirmar por escrito, vía email, el pedido ( solo se aceptan pedidos telefónicos o via mail si en algún caso la web dejara de funcionar)
CANARIAS, CEUTA Y MELILLA:
Se enviará por CORREOS en 48-72 horas una vez confirmado el pago. Consultar gastos de envio y aranceles.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Debido a la naturaleza personal de nuestros productos, no podemos aceptar devoluciones, excepto en caso de producto defectuoso.
Si recibió un producto que no funciona: Comprobar que las pilas se insertan correctamente. Las pilas proporcionadas en algunos artículos son pilas de demostración. Son de corta longevidad y podrían no ser funcionales. Sex & Love no puede nunca sustituirlas. En caso de la lencería y disfraces que elijan con tallaje erróneo podrá cambiarlo por otra talla, nunca devolveremos el importe, abonando el cliente los gastos de recogida y envío.
Dispone de un plazo de 7 días desde la fecha de entrega para devolver el producto defectuoso.
En caso de reclamo, antes de enviar el producto observar que realmente este defectuoso y contáctanos al correo electrónico hola@sexilove.es para descartar problemas de contacto o instrucciones de manejo. El equipo de Sex & Love estará gustoso en responder cualquier inquietud que tengas sobre el funcionamiento de su producto.
Para realizar la devolución debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico hola@sexilove.es Se deberá especificar en el correo electrónico la siguiente información:
- Sus datos personales
- Número de su pedido
- Razón de la devolución
- Informarnos de si desea un intercambio o un descuento sobre su cuenta cliente.
Todos los productos devueltos deberán estar intactos, completos y en su embalaje original. No habiéndose utilizado en cualquier caso.
Una vez que comprobemos que el producto está completo y en perfectas condiciones, le devolveremos el importe de ese producto descontando los gastos de envío del pedido que siempre los abonará el cliente. Una vez recibido el producto, nuestro equipo verificará el fallo y sólo aquellos realmente defectuosos serán reemplazados por otros nuevos. Los productos que después de nuestro chequeo resultasen no defectuosos serán reenviados con instrucciones sobre los posibles problemas de uso que estén ocasionando los fallos. Nos reservamos el derecho de rechazar una devolución si dudamos de las condiciones en que el producto nos ha llegado. Si no desea el intercambio, un descuento se le acreditará sobre su cuenta cliente. Se presentará en forma de un código que será validado sobre su próximo pedido en un periodo de 6 meses. Este código le será transmitido por correo electrónico. Ningún intercambio, ni descuento, ni reembolso podrá efectuarse si los productos no se devuelven a nuestro servicio cliente en método de envío normal, antes del plazo de 7 días(a partir de la recepción de su pedido). No aceptaremos la responsabilidad de los productos perdidos en tránsito en el caso de una devolución. Un producto ofrecido gratuitamente no puede ser objeto de reembolso o devolución. Si un paquete se devuelve a www.sexilove.es con una dirección incorrecta permaneciendo este más de 14 días en la oficina de paquetería. Se facturará al cliente los gastos de reexpedición.